viernes, 7 de octubre de 2011

SOBRE LA AUTORA



Hola a Todos y Todas!!


Tengo el placer de invitarlos a mi Blog sobre los Principios Visuales de Composición Visual.


Este es mi tercer Blog que creo, el primero es sobre Zipaquirá ( Zipa Digital )y segundo es sobre Comunicación Estratégica ( Urico Comunicaciones).


Desde hace mas de dos años trabajo con la Secretaria Distrital de Integración Social, estoy muy contenta trabajando con el Distrito y ser una servidora publica que brinda todos los servicios sociales a las comunidades mas vulneradas en la capital de Colombia. Actualmente trabajo con el Proyecto de Infancia y Adolescencia Feliz y Protegida Integralmente desde la localidad de los Mártires,


En esta localidad se brinda 5 servicios de los siete que la SDIS ofrece, entre los mas destacados son: Jardines Infantiles, Centro Crecer ( Discapacidad) Centro Amar ( Población vulnerada) Ámbito Familiar ( Madres Gestantes).

ELECCIÓN DE PLANTILLA

El tema de Blog va directamente relacionado con el diseño del Blog, es decir composición de color, tipografía, visual y digital es por ello que su fondo se puede apreciar círculos o bombas de diferentes colores. Asimismo considero que se ve agradable al leer y atrae los cibernautas me gusta los colores fuertes combinarlos con colores cálidos como en este caso el fucsia con el gris..


La tipografía que escogí para el titulo de blog es de estilo antigua para darle un toque de elegancia y sosfisticación, el resto de la lectura escogí un palo seco como lo es arial para que el lector tenga facilidad en la lectura y así mismo con el fondo fuscia es mejor jugar con estos tipos de letras para que no haya un efecto recargado.


A pesar de los colores que se utilizó, maneje la sencillez, esto se puede apreciar en el utilización de las columnas y la ubicación de las fotografías .



Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario